El carbón de siempre Si te gusta ir al grano y tener las brasas rápido, las barbacoas de carbón son perfectas para ti. Te permiten cocinar los alimentos con un calor más elevado y conseguirás obtener alimentos crujientes por fuera y perfectos por dentro. Además puedes cocinar con diferentes niveles de cocción gracias a las diferentes modalidades con las que puedes colocar la bandeja.
La sencillez de las barbacoas de gas Si no te gusta complicarte, las barbacoas de gas encajan a la perfección con lo que tengas en mente. Requieren muy poca preparación, y los resultados a nivel de sabor y aromas no te decepcionarán. Y en sólo 20 minutos puedes tener la comida en la mesa, ¡no hagas esperar!
Control total de la temperatura Si buscas sencillez y facilidades en una barbacoa, necesitas una barbacoa eléctrica. Cada vez son más populares gracias a su comodidad y control. Son fáciles de encender, ¡y se calientan en sólo 10-15 minutos! Además son muy seguras y eficientes en la prevención de llamas que puedan causar cualquier peligro. Y lo que más nos gusta: ¡son muy fácil de limpiar y casi no generan residuos!
Comodidad en una barbacoa ¿Eres de los que no te gusta complicarte y que las cosas funcionen y sean eficientes? ¡Las barbacoas combinadas están hechas para ti! Con su sistema de encendido de gas tendrás la barbacoa en marcha en un momento. Y después la cocción con carbón, ¡como se ha hecho siempre! Disfruta de un día de barbacoa sin sorpresas ni incidentes.