Cuáles son las plantas ideales para plantar en noviembre. Descubre qué plantar en noviembre, un mes en el que, aunque el frío ya ha llegado, aún podemos plantar diferentes tipos de plantas. ¡Aquí tienes nuestras 6 candidatas!
Descubre qué plantar en noviembre, un mes en el que, aunque el frío ya ha llegado, aún podemos plantar diferentes tipos de plantas. ¡Aquí tienes nuestras 6 candidatas!
>Crisantemos: los crisantemos son espectaculares. Es una de las plantas con mayor diversidad de formas y colores. La textura es rugosa o peluda en la superficie y la floración puede ser de todos los colores que puedas imaginar. ¡Plántalo ya!
>Cineraria: rojo, azul, malva o púrpura… sus flores, de variados colores, son el mayor atractivo de esta planta. Tiene una gran similitud con la margarita en apariencia, pero no en cuanto a cuidados. La margarita es una planta de exterior y la cineraria demanda vivir dentro de nuestro hogar y florece de diciembre a mayo, ¡un auténtico regalo de la naturaleza!
>Cyclamen: es apreciado por su belleza, y su capacidad para florecer durante los meses más fríos. Por ello es una opción popular para dar un toque de color y alegría a los jardines y hogares durante estos meses. Es una de las más bellas plantas en flor, ¡tenlo en cuenta!
>Bellis Perennis: es conocida por sus flores llamativas parecidas a las margaritas, tiene una estructura característica que todos, por cierto, sabemos dibujar. Cada flor tiene un centro amarillo rodeado de pétalos blancos, aunque también pueden ser de color rosa.
>Prímula Obónica: las populares primaveras son ideales para plantar en el jardín o la terraza. La gran variedad de los llamativos colores de sus flores destacan sobre sus hojas verdes. Si buscas agregar flores vivaces y atractivas a tu jardín o balcón ¡la Prímula es tu planta!
>Alhelí: es una planta encantadora y versátil que nos brinda multitud de colores. Es una de las plantas con la flor más resistente que puedes tener el jardín. Si quieres, cuando florece, puedes cortar varias ramas y disfrutarlas dentro de casa en un jarrón, donde durarán varias semanas. Además, desprenden un delicioso aroma. ¿Qué más quieres? ¡lo tiene todo!