Plantas para regalar en Navidad
La Navidad es para decorar, para regalar, para celebrar, para compartir …, Y, por todo ello, te vamos hacer un súper regalo, darte ideas para que tengas un detalle con los más quieres. ¡Regala plantas y acertarás!
Aquí tienes una pequeña lista de nuestras plantas favoritas p
Aquí tienes una pequeña lista de nuestras plantas favoritas para regalar. ¡Empecemos!
Eucalipto: es una planta típica de estas fechas que se añade a los ramos navideños, aunque un ramo con eucalipto únicamente es especialmente bonito y muy aromático.
Poinsettia: la archiconocida planta navideña también llamada Flor de Pascua es un clásico que llega siempre para estas fiestas, su color rojo y verde transmite el verdadero espíritu navideño. ¡La poinsettia es un acierto seguro!
Acebo: símbolo de la Navidad. ¡Nunca falla! El acebo puedes regalarlo en diferentes formatos, tanto como parte de un ramo, como en una corona navideña o un centro de mesa. Las espectaculares bayas rojas brillantes y las clásicas hojas verde oscuro, ¡nos enamoran!
Muérdago: ¿Quién no ha oído hablar del muérdago? Esta Navidad regala suerte y amor con el muérdago. Es un detalle especial que agrega romance y fortuna a la temporada festiva. Regala muérdago para que no falte en ningún hogar los besos bajo su hechizo. ¡Navidad llena de amor y buena suerte!
Orquídeas: pues para que engañarnos, es un ¡regalazo! Su belleza atemporal y elegancia ilumina cualquier espacio con su gran presencia sofisticada. Además, puedes complementar el regalo con el revitalizante de Orquídeas Compo, un producto creado especialmente para el cuidado de esta planta.
¿Cuál va a ser tu regalo?