Pon en tu salón una palmera KENTIA, al más puro estilo URBAN JUNGLE
Es una de las palmeras más populares de interior debido a su elegancia y a su capacidad para adaptarse bien a las condiciones de cultivo en interiores. Es una planta fácil de cuidar, con altura y aporta frescura a cualquier espacio de la casa. ¡La Kentia da vida en cualquier lugar!
La Kentia es una planta exuberante y sus cuidados son mínimos, pero hay que estar pendiente de ella para mantenerla saludable, sigue estos consejos:
>Al ser de origen australiano necesita luz indirecta y humedad constante para crecer saludablemente. Es importante que reciba luz brillante pero no directa. Seguro que encuentras ese espacio.
>Es recomendable mantener el suelo húmedo, pero no encharcado. Riégala cada pocos días y evita el exceso de agua. Por cierto, limpia las hojas regularmente con un paño húmedo para eliminar el polvo y permitir la respiración de la planta.
>En invierno, protégela de las corrientes de aire y mantenla alejada de fuentes de calor como radiadores o estufas, ¡las hojas podrían secarse!
>Es recomendable abonar la planta cada tres o cuatro meses con un fertilizante equilibrado para plantas verdes.
Como puedes comprobar la Kentia necesita unos cuidados muy básicos que no te harán perder mucho tiempo y, a cambio, tendrás una planta perfecta para decorar con un estilo urban jungle.
Venga, ¡ven a por ella!