Jardinarium home
Jardinarium home

Estilo decorativo Boho Soho: fans de lo bohemio chic.

Por suerte, hoy en día existen muchos estilos decorativos y tenemos diferentes posibilidades para decorar nuestro hogar. Aquí te vamos a hablar del estilo Boho Soho, toma nota porque puede ser el concepto de decoración que estás buscando.

El estilo Boho Soho surge de la combinación de ambos estilos, fusionando la estética bohemia originaria de Francia, con la estética urbana y moderna del Soho neoyorquino. La mejor combinación para crear un ambiente relajado y acogedor, con un toque de          originalidad y personalidad.

Contrastan piezas vintage y étnicas, como mesas y sillas de madera con detalles tallados, textiles muy Boho y cojines de colores vibrantes como la terracota, el rojo, el amarillo y el naranja, combinados con colores más suaves y neutros.

Este estilo da cabida también a elementos urbanos como estanterías y lámparas industriales de metal. La cerámica y vidrio en jarrones, macetas y platos decorativos son elementos muy propios del Boho Soho.

Y como todo estilo creativo, puedes utilizar aquí piezas singulares, originales, incluso un poco chillonas y estridentes.  Si está bien combinado, todo vale.

No nos olvidamos de las plantas. Tenemos las ideales para este estilo:

Plantas colgantes: la hiedra, los potos o a la cadena de corazones, utilizadas para crear un efecto cascada.

Suculentas y cactus: ideales para añadir un toque desértico al estilo Boho Soho. Colócalas en macetas de cerámica, de piedra o en cajas de madera…

Monstera deliciosa: esta planta se ha convertido un elemento más en este estilo decorativo por sus hojas grandes y exóticas.

Helechos: una excelente opción para añadir esa sensación tropical, además te ayudará a jugar con diferentes tamaños y formas.

Bougainvilleas: La planta más característica de este estilo. Sus colores, rosa fucsia, rojos, naranjas o amarillos, llenarán de vida y emoción cualquier estancia.

Y para relajarte, las hamacas y los columpios colgantes. Descúbrelos de macramé, de rallas de colores, con cojines y paids estampados. Un punto kish pero con mucho estilo. ¡Este estilo es un auténtico flechazo!

El estilo Boho Soho es una estética urbana y moderna. Un poco bohemia y chic, con mucha originalidad y personalidad.
Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido