Jardinarium home
Jardinarium home

Los muebles más bonitos para tu jardín, balcón y terraza.

¡El buen tiempo ya está aquí!  Toca dar el punto final a jardines, terrazas y balcones, para disfrutar del verano al aire libre y con las mejores comodidades. En este artículo vas a encontrar unas recomendaciones para que tus espacios luzcan increíbles.

Lo primero es saber que el mobiliario de exterior suele ser de colores neutros y lo ideal es combinarlo con textiles y otros complementos para crear un espacio bien bonito y relajante.  Eso sí, no renuncies a los colores y diseños de temporada para los conjuntos de balcones.

Si lo que buscas son colores naturales recomendamos usar mobiliario fabricado en aluminio o aluminio pintado de color gris antracita, ya que son materiales resistentes al exterior y podrás tenerlos al aire libre todo el año sin la necesidad de realizar ningún tratamiento.

o

En todas las opciones puedes añadir cojines y alfombras en colores naturales para complementar, así como el uso de parasoles con el fin de evitar el sol excesivo y así disfrutar de un mayor bienestar. Y, ¿por qué no decirlo? Para completar la decoración de tu jardín, balcón o terraza.

Y si te apetece un ambiente más neutro, opta por colores principalmente claros o con algún tono oscuro, pero apostando por la claridad y el reflejo de la luz.  Inspírate en los colores del propio verano. Los materiales más recomendables son el aluminio y el acero, incluso madera o imitación, rattan sintético… ¡Hay mucho dónde elegir!

Por último, para los amantes de los colores vivos, recomendamos que el mobiliario sea de hierro forjado con recubrimiento de cerámico o de aluminio pintado, incluso de madera de teca maciza. ¡Toma nota!

Sea cual sea la versión que prefieras, complementa con cojines, parasoles, alfombras y/o tumbonas para dar los últimos toques a tu espacio y crear la máxima personalidad a tu rincón preferido. La idea principal es que el espacio se adapte a ti y a tus necesidades, pero sobre todo que sea el lugar donde puedas desconectar y disfrutar de la familia y amigos. 

¡Estas y muchas más ideas las encontrarás en nuestros centros Jardinarium!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido