Jardinarium home
Jardinarium home

Explosión de color. Las flores más wow.

Unas cuantas plantas bien dispuestas proporcionan a cualquier estancia una atmosfera de alegría y felicidad. El mes de mayo nos brinda flores exuberantes, de gran belleza y con colores que quitan el hipo. ¡Rodéate de plantas! ¡Rodéate de flores!

Si eres de los que adoran las plantas con flores o ramos con las flores más espectaculares, ¡no pierdas detalle! Aquí tienes una lista de las flores más wow.

Cala o lirio de agua: Es una planta que tiene un gran éxito en primavera. Sus hojas llamativas en forma de corazón y sus flores que se asemejan a copas blancas la convierten en una de las plantas más elegantes. Las flores de la cala pueden ser de diferentes colores, incluyendo el blanco, amarillo, rosa, naranja y rojo.

Dalia: No nos extraña que sea una de las flores más buscadas del verano. Llamativas y llenas de color. Sus hojas son grandes y dentadas, le confieren un aspecto frondoso.  Además, las puedes encontrar en una amplia variedad de colores: blanco, rosa, rojo, naranja, amarillo, púrpura y hasta bicolor.

Peonia: Romántica más no poder. Las flores de la peonia son elegantes y sofisticadas, ¡la adoramos! Pueden ser de diversos colores, aunque las más comunes son las rosas y las blancas. ¿Sabías que estas flores estas cada vez más presentes en los ramos de novia?

Ranúnculo: Luminosa, colorida y resistente. Un híbrido entre la peonia y la rosa, pero con personalidad propia. Cuenta con numerosas capas de pétalos suaves y las puedes encontrar en color blanco, amarillo, naranja, y rojo. Una flor para crear magníficos ramos,             pero también para decorar macetas en balcones y terrazas.        

Bonitas, ¿verdad? Ahora es el momento perfecto para experimentar y crear divertidas composiciones en tu hogar. Y si quieres regalar o regalarte bonitos ramos de flores, estas variedades también son perfectas. Algunos de nuestros centros Jardinarium también disponen de floristería y nos encanta preparar arte.

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido