Jardinarium home
Jardinarium home

¡Vivan las macetas con reserva de agua!

¿Quieres una maceta que cuide tus plantas?, ¿Quieres ahorrar agua? Tenemos la   maceta perfecta para ti. ¡Las macetas Elho! Estas macetas con depósito de agua cuentan con un almacenamiento para el exceso de agua para que tu planta no se ahogue. Ya que, las raíces de la planta pueden volver a absorber el agua almacenada cuando necesitan.

Esta solución es ideal cuando te marchas de vacaciones, realizas viajes laborales o si no se te da bien la jardinería. ¡Tener en casa estas macetas es la salvación! Disfrutas de tus plantas bien cuidadas, sin preocuparte por la falta o exceso de agua. El control lo lleva la maceta, ni más ni menos.

Además, son una opción sostenible y ecológica, contribuyen a la conservación del agua, reducen el consumo energético, favorecen la salud de las plantas y utilizan materiales sostenibles. ¡Todo son ventajas!

Ahorro de agua: Las plantas absorben la cantidad de agua que necesitan de manera gradual. Esto reduce la evaporación del agua y minimiza la necesidad de regar con frecuencia, por lo tanto, el ahorro de agua es considerable.

Bajo consumo de energía: En comparación con los sistemas de riego tradicionales, las macetas de auto riego utilizan menos agua y, por lo tanto, menos        energía para bombear y distribuir el agua.

Salud de las plantas: Con el control de riego evitamos una sobre hidratación o falta de agua. Ya que esto puede llevar a que tus plantas no crezcan ni se desarrollen correctamente, además previenen de la aparición de enfermedades producidas por el encharcamiento.

●Materiales sostenibles: Las diferentes colecciones de macetas Elho están fabricadas con un 100% de plástico reciclado y producidas con energía eólica. La mejor manera de cuidar el medio ambiente.

Cada maceta Elho es una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Existen diferentes colecciones , en diferentes estilos, así que ¡las posibilidades son infinitas!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido